viernes, 12 de febrero de 2010

Derroche de amor y cariño este San Valentín



Práctica semana # 5

El próximo domingo 14 de febrero se celebrara el día del amor y la amistad, por lo que quisimos averiguar qué opinaban algunos de los estudiantes de la Universidad Interamericana de Costa Rica sobre este día.

Nos dimos a la tarea de realizarles algunas preguntas este viernes 12 de febrero a las 7 :30 pm con el objetivo de ver sus reacciones y saber su opinión sobre el día de San Valentín.

Estas fueron algunas de las respuestas que obtuvimos:
  • ¿Qué opina del día del amor y la amistad?

1. Melissa Montero estudiante de la carrera de Administración de Negocios y con 23 años de edad comento que era un día especial para desmostrar el amor y el cariño a todos los seres queridos, que era un día para compartir.

2.Saray Chaves de 18 años y estudiante de Artes Culinarias expreso " la verdad es un día como cualquiera, la verdad que todos los días se puede expresar el amor y el cariño que sentimos por nuestros seres queridos, lo que pasa es que la gente le da mucha bola al asunto por toda la publicidad que se hace".

3.Michael Vargas estudiante de de Ingeniería en Sistemas y de 21 años dijo" la verdad yo no le veo sentido es un día normal. No se por que le dan tanta importancia, la verdad me aburre ver a las personas intercambiandose cosas y por puro compromiso no por que les sale del corazón"

4. Mynor Segura de 25 años y estudiante de Ingeniería en Sistemas comento" es un día normal, pero la verdad si comparto con mis amigos y amigas. Aunque es un día que los comerciantes aprovechan yo no realizo intercambio de detalles como dicen, eso solo deudas le deja a uno".

  • ¿ Donde celebrara este día?

1. Melisa: yo voy a celebrar con mi novio, iremos a un almuerzo y después al cine.

2. Saray: yo no voy a celebrar me quedare en casa con mi familia.

3.Michael: yo no lo celebro, la verdad me aburre. Además tengo que trabajr ese día.

4.Mynor: vamos a ir unos amigos y amigas a una piscinas a vacilar un rato.

La mayoría de las personas no ven el día de San Vanletín como un día para dar amor y para expresar nuestros sentimientos a nuestros seres queridos, si no lo ven como un día lleno de comercio donde las personas se dejan influenciar por la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario